Acompañamiento a personas mayores en Barcelona

Os ofrecemos  servicios de acompañamiento personas mayores y/o discapacitadas. Somos conscientes del problema de la soledad en ancianos y de la necesidad de apoyo y compañía para su mayor bienestar así como para realizar determinados trámites o actividades propios de la vida cotidiana.

La familia por obligaciones profesionales, por salud o por vivir a muchos kilómetros de distancia no siempre se puede ocupar de esta atención. Por ello la figura de la señora de compañía para personas mayores o del profesional de acompañamiento para personas mayores es esencial para los ancianos en esta situación.

Acompañamiento de personas discapacitadas en Barcelona

En ServiSAD queremos ayudarte en la atención a tus mayores y te ofrecemos el personal cualificado, con experiencia y el mejor trato humano adecuado para el acompañamiento personas mayores. Para acompañar a dar paseos a los ancianos favoreciendo su estimulación y vida social, para acompañarlos a realizar trámites o a consultas médicas o como apoyo y estimulación en su vida diaria.

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-026-73-81 / 675-514-112

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp