Acompañamientos hospitalarios y geriátricos para empresas en Barcelona

Otro de nuestros servicios más completos son los servicios de acompañamiento a hospitales, centros sociosanitarios y residencias de personas incapacitadas o discapacitadas.

Contamos con trabajadores que realizan servicios durante el ingreso y estancia hospitalaria cubriendo así las atenciones que se precisen, ya sea acompañamiento, soporte en la ingesta de alimentos, estimulación cognitiva entre otros.

Además  realizamos acompañamientos en residencias donde los usuarios cuentan con nuestros trabajadores para realizar cualquier tipo de gestión fuera del centro donde residan, ya sean gestiones en organismos oficiales, visitas médicas o simplemente salidas por ocio.

Solicita presupuesto en info@servisad.com

Servicio de acompañamiento en hospitales para personas mayores en Barcelona

Soporte procesos de selección

Realizamos un exhaustivo cribaje de perfiles con el fin de facilitar el proceso de selección de candidatos a empresas que no dispongan de tiempo o recursos para realizarlo internamente. Ya sea con el fin de cubrir una o varias vacantes.

El factor clave de una criba curricular es saber el perfil del candidato que se estás buscando y qué puesto de trabajo se necesita cubrir. Conociendo y acotando estos dos factores, nos resultará más fácil encontrar un candidato idóneo para el puesto requerido. Podéis solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-026-73-81 / 675-514-112

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp