Empresas de ayuda a domicilio en Barcelona

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, el cual cubrir a todas vuestras necesidades, ya sean personales y/o familiares,  haciendo especial hincapié en realizar una valoración inicial, para satisfacer las necesidades planteadas y así ofreceros siempre servicios de calidad.

Nuestro asesoramiento es personalizado, cada caso precisa de una atención específica. Por ello, tratamos de manera individualizada las necesidades planteadas a nuestras coordinadoras familiares.

Nuestro principal compromiso es preservar la autonomía, salud y calidad de vida de todas las personas que confían en nosotros.

Empresas de asistencia a domicilio en Barcelona

Cada miembro del equipo comparte todos los valores de ServiSAD trabaja para un mismo objetivo, brindar a cada asistido una asistencia digna y profesional y a los familiares, la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

En ServiSAD buscamos el trato familiar, cercano y trabajando duro para alcanzar la excelencia en cuidados personales al inicio y durante el servicio de ayuda a personas dependientes Para ello hemos desarrollado e implementado una clara metodología de trabajo que permite reconocer las necesidades del usuario, seleccionar al personal de cuidadores óptimo estudiando las necesidades de cada caso, y verificar que el servicio se está efectuando de la mejor manera posible y el usuario y la familia están satisfechos.

Agencia de ayuda y asistencia a domicilio en Barcelona

ServiSAD como empresa líder en Cataluña dedicada a la asistencia y la atención a personas ya sean:

  • Personas en situación de dependencia.
  • Personas con enfermedades degenerativas.
  • Personas con discapacidades.
  • Personas accidentadas.

Cobertura geográfica de nuestros servicios

En ServiSAD, prestamos servicio a toda Cataluña cubriendo la totalidad del territorio catalán.

¿Cómo gestionamos tu petición de servicio?

  • Recepción de una demanda de necesidad de asistencia.
  • Visita de valoración presencial a domicilio.
  • Presupuesto en base a tus necesidades.
  • Visita y presentación de la trabajadora que se adapte a el puesto solicitado.
  • Intervención de la Trabajadora Social en todos los casos.
  • Visita de seguimiento para valorar la adaptación de la trabajadora.
  • Respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Nuestra metodología en cualquiera de nuestros servicios:

Solución adaptada y personalizada para cada situación.

Conexión empática entre asistido,  asistente  y familia.

Control, supervisión y seguimiento de los auxiliares con trabajadores sociales.

Formación, educación, apoyo emocional, supervisión y control de los trabajadores.

Visita, ajustes y seguimiento de la prestación.

El Equipo

Miriam

Hace unos años mi padre sufrió una enfermedad y tuve que cuidarlo durante bastante tiempo, aquella situación me hizo vivir la dependencia y me acercó al sector socio sanitario.

Después de todo, decidí emprender un proyecto donde podría dar soporte a familias que están en una situación similar a la mía.

Para mí, es imprescindible la confianza, el respeto. Le pongo pasión y constancia a todo lo que hago, mi mayor motivación es el trabajo bien hecho y que las familias sientan que tienen un equipo humano en el que apoyarse, dándole solución a las situaciones en las que se encuentran.

Belén

Belén, graduada como trabajadora social. Ha realizado durante años voluntariados con personas de cualquier Índole.

Realiza todas las gestiones y valoraciones con los usuarios dependientes y familia. Orienta y gestiona los trámites necesarios con las administraciones públicas, así como trato directo con los principales centros residenciales, hospitales e instituciones.

Si algo la caracteriza, es que es constante, perseverante con un alto nivel empático, odia las injusticias y defiende los derechos humanos de las personas más vulnerables.

Alba

Alba, diseñadora gráfica ella es todo que veis detrás de cada imagen detrás de cada diseño dando forma a nuestros servicios. Intenta plasmar nuestra metodología de trabajo en todo lo que hace.

Es creativa, perfeccionista, tiene una sensibilidad especial, además  posee una perfecta comunicación visual en su trabajo,  asume rápido los objetivos.

Equipos SAD

Equipo SAD, ellas son nuestra cara más visible, trabajan día a día con quien nos han confiado a sus seres queridos, Anna María, Olga, Manoli, Francisco, Toñi, Pilar, Marlit, entre otros sentimos un orgullo tremendo del gran equipo que formamos, sólo recibimos continuas palabras de agradecimiento por lo que hacéis.

Administración

Equipo de administración, gestión, recepción, igual de importantes que el resto …mueven los engranajes de todo lo que movemos día a día,  Eva, Raquel, Veronica, Anna, Javier, Miguel…

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-143-65-31 / 635-242-404

%

Orientación al cliente

Nuestro objetivo principal es abordar las necesidades del cliente a través de nuestros planes personalizados y manteniendo el contacto directo con los familiares.

%

Confianza

Es nuestra obligación conocer a nuestros clientes y su entorno familiar, saber sus rutinas y sus actividades cotidianas para que de esta manera podamos interactuar con ellos y prestar un mejor servicio.

%

Empatía

Empatizamos poniéndonos en la piel del clientes, de las personas dependientes y su familia, porque creemos que mirar a través de sus ojos nos hace ver la realidad con la que ellos se encuentran a diario.

%

Compromiso social

Cooperar con los derechos sociales de las personas más dependientes es nuestra seña de identidad, nuestro objetivo es preservar su autonomía, bienestar y su dignidad.

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp