Podólogo a domicilio en Barcelona

Los pies son la base de nuestro cuerpo. En ellos se fundamenta la estabilidad y se incentiva nuestra movilidad, tan importante en personas mayores. Por eso, cuidar los pies es una actividad que debe de realizarse con frecuencia para evitar sustos innecesarios. No hay que olvidar que nuestros pies soportan todo nuestro peso y están en contacto directo con el suelo, por lo que procurar los mejores tratamientos, para evitar problemas, es la mejor manera de no sufrir mayores limitaciones.

En ServiSAD, conscientes de que un envejecimiento activo empieza por los pies, queremos facilitar los mejores podólogos a domicilio.

Nuestros podólogos se desplazarán a su domicilio con el fin de llevar a cabo el tratamiento y la rehabilitación de cualquier tipo de patología que les esté afectando en el día a día del paciente.

Cuota desde 40 € /servicio

Servicio de podología a domicilio en Barcelona

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-026-73-81 / 675-514-112

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp