Empresas de servicios a domicilio en Barcelona

Somos una empresa que realiza servicios de ayuda domiciliaria para todo tipo de personas que requieren una ayuda diaria en su domicilio ya sean personas incapacitadas  o personas que necesitan una ayuda extra en su domicilio o con un familiar que este incapacitado para las actividades del día a día,

Realizamos todo tipo de servicios enfocados en reforzar la autonomía de las personas realizando higienes para personas encamadas, transferencias, curas, acompañamientos, compra de medicación, elaboración de menús diarios etc. siempre facilitando las actividades de la vida diaria.

Servicios sociosanitarios en Barcelona

También realizamos servicios puntuales y/o regulares en domicilios, prestando servicios tales como: limpieza del hogar, planchado, colada, cocina, baños, cualquier servicio que facilite la vida de las personas en su domicilio.

Prestamos servicio a personas dependientes que necesitan de una atención domiciliaria específica.

 

Somos centro colaborador autorizado del servicio de ayuda a domicilio por la Generalitat de Catalunya.

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-026-73-81 / 675-514-112

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp