Ayuda domiciliaria en Barcelona

Realizamos servicios de ayuda domiciliaria para personas incapacitadas para las actividades del día a día, realizamos higienes para personas encamadas, transferencias, curas, acompañamientos, compra de medicación, elaboración de menús diarios, etc siempre facilitando las actividades de la vida diaria.

Podréis escoger entre Jornada Parcial, Jornada Completa o Jornada Nocturna. Buscamos mejorar la calidad de vida y permitir seguir viviendo en el hogar familiar con seguridad, compañía y tranquilidad.

Nuestros cuidadores se ocuparán de ayudar en todas las tareas del día a día, así como preparar la comida, vestirse, salir a pasear, entre otras. Además, darán a tu mayor todo el cariño y compañía que necesita.

Todas las cuidadoras cuentan con experiencia demostrable, formación profesional y referencia válidas. Además, son expertas en varios ámbitos sociosanitarios y están especializadas en cada patología para asegurar un servicio de cuidado de ancianos de larga duración con la máxima calidad.

Coste desde 11,90 €/hora

Asistencia domiciliaria en Barcelona

Te ayudamos con la higiene personal

 

Nuestros cuidadores a domicilio colaboran con nuestros usuarios fomentando su autonomía ayudando a ir al baño y a mantenerse limpio, con respeto, cariño, profesionalidad y amabilidad. Favorecemos el aseo y bienestar de nuestros mayores.

Te ayudamos para acostarse

 

El dolor en las articulaciones, los efectos de la medicación o, simplemente, la soledad, pueden hacer dificultar el sueño y que esto conlleve el  que nos despertemos  varias veces por la noches.

Nos  ocuparemos de ayudarte a relajarte antes de iros a dormir, os subirán a la cama y os ayudarán a quedarse dormido en las mejores condiciones.

Te ayudamos para levantarse

 

Respetamos vuestros hábitos, las costumbres se han vuelto más complicadas de llevar a cabo por la mañana.

Levantarse de la cama es el primer reto del día. Muchos de los usuarios que tenemos encuentran dificultades al salir de su cama, de la ducha o del inodoro.

La figura del cuidador es imprescindible para transmitir tranquilidad a los y seguridad. Seremos los encargados de velar por vuestras seguridad y ayudar a poneros en marcha cada día.

Te ayudamos a vestirte

 

Levantarnos, vestirnos, asearnos… son tareas que hacemos cada mañana casi sin pensarlo. Para una persona en situación de dependencia, estas actividades pueden ser un verdadero reto sin ningún tipo de ayuda.

ServiSAD quiere evitar que la edad y la pérdida de autonomía sean un obstáculo para seguir viviendo bien en su propio hogar. El servicio de asistencia domiciliaria e ServiSAD os ayudará en las  tareas diarias simples, pero esenciales, en la medida de lo posible.

Te ayudamos con las tareas domésticas

 

Servicios puntuales, periódicos, semanales, quincenales, nuestras auxiliares de limpieza son las encargadas de mantener el orden y el buen estado de la vivienda independientemente de los usuarios que viven en ella, este servicio puede solicitarlo cualquiera que necesite un soporte con las tareas domésticas.

Somos centro colaborador autorizado del servicio de ayuda a domicilio por la Generalitat de Catalunya.

¿Necesitas ayuda profesional?

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece los mejores cuidados integrales e individualizados a la persona dependiente, familia y/o entorno, orientados a aumentar el bienestar y la autonomía de nuestros clientes.
93-026-73-81 / 675-514-112

WhatsApp Escríbenos un Whatsapp