Un servicio de máxima calidad que pone a vuestra disposición los mejores cuidadores. Profesionales con amplia experiencia, seleccionados a través de un proceso de selección de máximo rigor. Sin duda, la mejor solución para subsanar los problemas del día a día.
Una modalidad que os asegura una cuidadora profesional, a vuestro servicio con jornadas desde 10 horas hasta 40 horas semanales (8 horas diarias, seguidas o de forma interrumpida). La mejor forma de tener la tranquilidad de un servicio estable y a medio largo plazo.

Servicio de empleada interna
La cuidadora interna es un servicio que va destinado a aquellas personas que necesitan un apoyo recurrente y estable, a lo largo del días. Esta modalidad es un servicio perfecto para personas que requieran especial atención y de esta manera tener una supervisión de máxima calidad. Un apoyo infatigable y compañía durante todo el día.
Optar por este servicio es la mejor opción para ganar en confianza y tranquilidad. En estos casos, donde la trabajadora tiene una presencia muy importante en el día a día de las personas, es muy importante tener un proceso de selección exhaustivo para que los candidatos se adapten a cada caso concreto.
Existen dos modalidades para este servicio:
- Interna entre semana con horario comprendido desde el Domingo a las 21:00H a Sábado 09:00H.
- Interna fin de semana con horario comprendido desde el Sábado a las 09:00H a domingo 21:00H.
*Los horarios son meramente informativos y se adaptarán según la valoración inicial de cada caso.
Servicio de selección interna/externa en domicilio
Semana completa o bien fines de semanas o días concretos.
Cuota única por tan sólo: 450 € + IVA *
Una vez ya dispongáis de la trabajadora que se adapte a vuestras necesidades, os ofrecemos con un servicio de lo más completo para vuestra tranquilidad, es un servicio donde cubrimos todas las necesidades que requiere tener contratado un trabajador por cuenta propia:
Servicio seguimiento, seguro y gestión mensual
Nuestro servicio incluye
