Te ayudamos a solicitar la Ley de Dependencia
En ServiSAD ofrecemos un nuevo servicio de gestión de expedientes necesarios para solicitar el reconocimiento del grado de dependencia para personas incapacitadas para las actividades de la vida diaria.
Agilizando así el proceso de obtención de los recursos necesarios.

Ayuda Ley de Dependencia en Barcelona
Te damos a conocer de la Ley de Dependencia
GRADO 1
El grado de dependencia uno, es aquel en el que el usuario no tiene demasiada dependencia física, no tienen una dependencia cognitiva y son autónomos para poder hacer vida por ellos mismos de manera general. Los usuarios con grado de dependencia uno son aquellos que precisan de una pequeña ayuda diaria, mejorando su autonomía y/o supervisión.
GRADO 2
Este grado describe los usuarios que tienen dependencia física ya sea movilidad reducida o bien ayuda paras las actividades de la vida diaria como, por ejemplo:
También los usuarios con un leve deterioro cognitivo como, por ejemplo:
GRADO 3
El grado de dependencia tres, es aquel en el que los usuarios tienen una dependencia física como un deterioro cognitiva. En este grupo se engloba a aquellos pacientes que tienen una enfermedad degenerativa diagnosticada tales como:
Son pacientes que requieren de una asistencia socio sanitaria continua en su domicilio bajo supervisión de la trabajadora social y personal médico competente.